JUEVES (proteína+verdura+fruta+pan): Haciendo la dieta Dukan suave (Vídeo 6)

Vídeo de mi experiencia personal con la nueva dieta suave de Dukan ,LA ESCALERA NUTRICIONAL,mi cuarto día el JUEVES de proteínas+verdura+fruta+pan integral,deporte y más...


Mi cuarto día haciendo la escalera nutricional ,el nuevo método fácil de Dukan para aprender a adelgazar equilibradamente sin pasar hambre y no volver a engordar. Los JUEVES añadimos el pan integral 100 % ,45 gramos hasta el domingo.30 minutos de caminata fuerte.

Verás en el vídeo mi menú de ese día y mi experiencia,como me encuentro ,etc.

No te pierdas mis otros vídeos:

VÍDEO 2: Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )


JUEVES (proteína+verdura+fruta+pan): Haciendo la dieta Dukan suave



Te espero en comentarios o en mi grupo de FACEBOOK



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...