SÁBADO (se añade los Feculentos): Haciendo la dieta Dukan suave (Vídeo 8)

Vídeo de mi experiencia personal haciendo la dieta suave de Dukan ,la escalera nutricional,vídeo del día Viernes donde se puede añadir el QUESO.


Hoy te hablo del sexto día haciendo la dieta suave de Dukan ,la escalera nutricional ,el SÁBADO y por lo tanto se añade a las comidas de los demás días ,LOS FECULENTOS,cereales,arroz,pastas,
legumbres,patatas,etc.. 

SÁBADO: Proteínas + verduras + fruta + pan integral + queso + feculentos

Ya voy notando la ropa que me baila y eso que llevo 5 días haciendo la dieta más deporte,en este caso hoy me toca 1 hora de caminata fuerte o como se dice ahora POWER WALKING.


Te dejo con el vídeo...


SÁBADO (se añade los Feculentos): Haciendo la dieta Dukan suave 





No te pierdas mis otros vídeos:


VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )




Un saludo y espero haberte ayudado


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...