LUNES (proteínas): Haciendo la dieta Dukan suave, LA ESCALERA NUTRICIONAL (Vídeo 3)

Vídeo de mi experiencia personal con la nueva dieta suave de Dukan ,LA ESCALERA NUTRICIONAL,mi primer día el LUNES de proteínas y deporte 20 minutos de caminata fuerte y más...

Aquí empieza mi día a día haciendo la ESCALERA NUTRICIONAL DE DUKAN,  el nuevo método de adelgazamiento de dukan el primer día de la semana LUNES ,comenzando con el peso inicial 77,400 kg y comiendo solo proteínas puras sin grasas y haciendo deporte ( 20 minutos de caminata fuerte ) y un TRUCO para acelerar el metabolismo por las mañanas y así ayudarnos a adelgazar.

Y también te enseño la receta de cómo se hace LA BEBIDA QUEMAGRASA de té verde con cayena, que si lo tomas todos los días te ayudará a adelgazarás más.

Te dejo con el vídeo (lo siento por el sonido ), y te animo a que te unas a nuestro grupo de Facebook ,para animarnos,darnos consejos,recetas,ideas,y muchas más cosas para no sentirnos sol@s:


No te pierdas mis otros vídeos:

VÍDEO 2: Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )


LUNES DÍA 1 (proteínas): Haciendo la dieta Dukan suave ,LA ESCALERA NUTRICIONAL





Te espero en comentarios....
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber si es obligatorio echarle stevia al té verde con cayena? por que yo tomo las infusiones sin edulcorar, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Francisca, si puedes tomarlo sin endulzar mejor. Un saludo

      Eliminar
  2. Una consulta. Esta dieta no tiene fase ataque.no?. La voy a comenzar. Me encantaron tus vídeos. Estas guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Se empieza por la escalera, descargate el ebook con el resumen completo de la dieta, pincha sobre la foto en la parte derecha del blog donde sale el ebook. Gracias por seguirme, vale la pena cuidarse y sentirse mad guapa y saludable. Ánimo que tu puedes

      Eliminar
    2. No. Se empieza por la escalera, descargate el ebook con el resumen completo de la dieta, pincha sobre la foto en la parte derecha del blog donde sale el ebook. Gracias por seguirme, vale la pena cuidarse y sentirse mad guapa y saludable. Ánimo que tu puedes

      Eliminar
  3. Quiero empezarla pero no me deja descargarla. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir al post de descarga, compartir en una Red social y cuando lo hayas echo automáticamente se te abre una foto del libro haz clic y se te abre el ebook el enlace es este http://dukanfacilescalera.blogspot.com.es/2014/09/como-funciona-dieta-dukan-suave.html?m=1

      Eliminar
  4. yo hice la dieta de dukan pero tenia fases esta no? la escalera nutricional es solo una semana? o se repite todas las semans? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, se repite semana tras semana hasta llegar al piso justo y luego se pasa a consolidación y estabilización, esta todo bien explicado arriba en la pestaña escalera, como funciona todas las fases, cualquier duda me escribes, saludos

      Eliminar
  5. Hola!!ya llevo 3 semanas haciendo la dieta y perdi 6 kilos, pero se me hacen imposibles los lunes... No me gusta el salvado de avena y necesito algo dulce. Alguna recomendacion?estuve pensando agregar un tolerado, aunque no valla originalmente para que sea mas llevadera en el tiempo pero aun no me decido.... Me gustaria encontrar otra solucion. Que opinas? Gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...