Desde el Viernes: Plato combinado con hamburguesa de pollo y espinacas

receta de la dieta suave de dukan ,la escalera nutricional.Un plato combinado que no tiene nada que envidiar a Foster hollywood,un placer de sabores y receta light sin grasas



INGREDIENTES PARA 1 PERSONA:

  • Ensalada de lechugas variadas
  • 1 Tomate
  • Salsa marroquí
  • 1 loncha de queso con menos de 50 % M.G. yo elegí Gouda
  • 3 rodajas o aros de cebolla
  • 1 huevo
  • 1 o 2 hamburguesas de pollo y espinacas ( en Aldy 3,30 € 4 unidades) RECETA CASERA al final del post


TIEMPO DE LA PREPARACIÓN: 20 minutos

En primer lugar se calienta la plancha de asar eléctrica, yo estoy encantada ,la compré el mes pasado y salen las comidas mas buenas que en la sartén ,sin necesidad de aceite en una plancha de piedra o hierro eléctrico, a mi me costó muy bien de precio porque a mi marido le hicieron el descuento de trabajador , te dejo aquí un enlace de planchas que puedes comprar si no tienes todavía ninguna ,a partir de 22 € ,aunque te recomiendo esta tefal por 27,99 € AQUÍ.

Ponemos a la plancha las hamburguesas y las rodajas de cebolla ha cocinar mientras decoramos el plato ,en un lado la ensalada de lechugas variadas  y encima una rodaja de tomate, el otro lado del plato ponemos una cama de rodajas de tomate que hará de base para la hamburguesa.


Cuando le demos la vuelta a las hamburguesas, terminamos de cocinarlas con la rodaja de queso encima para que se vaya derritiendo y ponemos el huevo en la plancha para cocinarlo.

Cuando ya veamos que está cocinado todo hacemos la cama,la hamburguesa encima del tomate y la cebolla y al final el huevo.

Se acompaña con la salsa que prefieras ,yo en este caso aproveché la salsa marroquí que me sobró.

Si quieres saber como hacer las hamburguesas de pollo y espinacas tu misma sigue la siguiente receta :




Este plato combinado no tiene nada que envidiar al conocido Foster Hollywook , la diferencia es el pan pero puedes hacerte el pan de hamburguesa con harina integral o acompañarlo con las tostadas de centeno Rivercote.

Si te ha  gustado comenta por favor, gracias....

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ mañana me lo hago¡¡¡¡¡ Estoy haciendo la dieta desde el lunes y no estoy siguiendo al libro..... te sigo a ti¡¡¡¡¡
    Me parece impresionante lo que has logrado. Yo tengo fibromialgia desde los 25 años y al principio del diagnóstico no podía ni peinarme.... y ahora corro 6 km¡¡¡¡¡
    Esta variante de la dieta me parece mucho más amena que la tradicional.... haciendo deporte es muy complicado....
    Ya te iré contando que tal voy.... alguna recomendación???

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía!!! Encantada de conocerte, me paso lo mismo que aa ti. Mi recomendación es que sigas la dieta tal como explico en el resumen completo del libro oficial en la pestaña ESCALERA lo veras es en formato ebook puedes descargarlo o imprimir. Aparte decirte que escucha tu cuerpo yy note sobre esfuerces. Si un día no puedes correr Anda rápido o haz bicicleta, si tienes que descansar descansa, se positiva y eliminade tu mundo el estrés yy laspersonas tóxicas que te amargan. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía!!! Encantada de conocerte, me paso lo mismo que aa ti. Mi recomendación es que sigas la dieta tal como explico en el resumen completo del libro oficial en la pestaña ESCALERA lo veras es en formato ebook puedes descargarlo o imprimir. Aparte decirte que escucha tu cuerpo yy note sobre esfuerces. Si un día no puedes correr Anda rápido o haz bicicleta, si tienes que descansar descansa, se positiva y eliminade tu mundo el estrés yy laspersonas tóxicas que te amargan. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía!!! Encantada de conocerte, me paso lo mismo que aa ti. Mi recomendación es que sigas la dieta tal como explico en el resumen completo del libro oficial en la pestaña ESCALERA lo veras es en formato ebook puedes descargarlo o imprimir. Aparte decirte que escucha tu cuerpo yy note sobre esfuerces. Si un día no puedes correr Anda rápido o haz bicicleta, si tienes que descansar descansa, se positiva y eliminade tu mundo el estrés yy laspersonas tóxicas que te amargan. Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...