Resultado 1ª semana a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan

El resultado de la perdida de peso de mi 1ª semana haciendo la nueva dieta suave de Dukan, LA ESCALERA NUTRICIONAL. Testimonio personal de los resultados visibles de perder peso fácilmente.

Que ilusión da cuando completas tu primera semana cuidándote tanto con la dieta como haciendo ejercicio y visualizas EL RESULTADO en números y te das cuenta que te ha sido más facil de lo que pensabas y estas super feliz y todo gracias ha hacer la mejor dieta para adelgazar que he conocido, la dieta suave de Dukan ,la Escalera Nutricional y ahora llega el resultado de mi esfuerzo en esta 1ª semana de dieta y deporte.


PESO INICIAL: 77,400 KG

TOTAL PERDIDO: - 700 GRS

RESULTADO PESO 1ª SEMANA: 76,700 KG


En el vídeo encontrarás el RESULTADO de mi 1ª semana  en vivo y también un SUPER TRUCO MENTAL de un psicólogo especialista en adelgazamiento, que te va ha ser útil para ENTRENAR TU MENTE y que te sea más fácil hacer la dieta y visualizarte en el futuro.


Nos vemos en el próximo vídeo de mi resultado en la 2ª semana....



Resultado 1ª semana haciendo LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan




También te puede interesar:


VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )



Recuerda que tienes disponible el libro OFICIAL que me está acompañando en todo el proceso y lo necesitarás para tenerlo siempre y ojearlo por si tienes dudas y donde encontrarás recetas para cada día de la Escalera ,motivación de parte del doctor Dukan y la segunda y tercera fase que será la definitiva que te acompañe siempre para seguir una forma nueva de alimentarse y no volver a engordar:




Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...