Muslos de Pollo en salsa de tacos OLD EL PASO

Receta fácil y sabrosísima,expectacular muslos de pollo en salsa de tacos de old el paso,una comida para disfrutarla en compañia o invitados.





Es increíble cuando experimentas en la cocina y el resultado es de chuparse los dedos.Resulta que la semana pasada cogí del supermercado este sobre sazonador de tacos OLD EL PASO por menos de 1 € pero no sabía que iba a preparar con el hasta que compré los muslos de pollo y ví los pimientos en la nevera y se me ocurrió probar a hacer muslitos de pollo con pimientos,cebolla y sazonador de tacos y TACHAN increible de buenos,te chuparás los dedos .

Una mezcla de sabores dulce de los pimientos y un sabor muy suave picante delicioso que hasta yo que no soy mucho de picante he quedado impresionada, le decía todo el rato a mi marido : pero que rico está ,ummm ,que rico madre, je je je ,pruebaló ,te lo aseguro repetirás por eso comparto contigo esta receta, una receta asegurada para la familia o mejor para cuando tengas invitados y quedarás de lujo y si es el día que lo hagas puedes permitirte comer feculentos acompáñalo con arroz ( la bommmmba )



RECETAS OLD EL PASO

El sazonador es una mezcla de condimentos y hierbas ,sin gluten ,sin lactosa y sin azúcar.


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

  • 8 muslos de pollo (2 x persona)
  • 1 sobre sazonador de tacos OLD EL PASO
  • sal y pimienta
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 o 3 cebollas medianas
  • 1 pimiento rojo grande
  • 1 pimiento verde grande


TIEMPO DE LA PREPARACIÓN: 30 minutos

"HE COCINADO EN TODO MOMENTO PARA QUE SUELTE EL JUGO CON LA TAPADERA Y QUEDE CON SALSA"

Limpiamos con agua los muslos y los secamos ,sazonamos con sal y pimienta al gusto y mientras calentamos el wok o cacerola con la cucharada de aceite y sofreímos los muslos el tiempo necesario hasta que veamos que están dorados y no están crudos .

Mientras se hacen los muslos vamos haciendo a tiras las cebollas y los pimientos. Cuando los muslos estén dorados echamos en primer lugar las cebollas y pochamos hasta que estén transparentes o un poco doradas.

A continuación los pimientos verdes y rojos a la vez si queremos ,sino uno y luego el otro va ha gusto ,yo lo hice los dos a la vez.

Y cuando estén un poco blandos echamos todo el sobre del sazonador y un poco de edulcorante o un sobre de stevia.y se mezcla bien unos minutos y listo.


A CHUPARSE LOS DEDOS UMMMMM


Has probado alguna vez este sazonador? Vas a probar esta receta? Cuéntamelo en comentarios...

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola, que buena pinta tienen esos mulos, yo el sazonador lo he usado para los tacos, pero nunca como tú lo propones así que me lo apunto para prepararlos el sábado, cuando estemos todos en casa y poder comerlo con arroz, ya les cuento como. besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes, te va ha encantar, saludos y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, esta receta es estupenda, me la guardo, quiero empezar la dieta después de fiestas, así que voy siguiendo tus pasos, a ver si lo consigo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Montse,me alegro que tengas una meta para cuidarte,si lo haces bien y junto con el deporte verás los resultados y los beneficios tanto psicológicos como físicos.Ya me contarás que tal.Y para motivarte tenemos el grupo de facebook ,en la pestaña de arriba está el enlace.Saludos :)

      Eliminar
  5. HOLA SARA. VALDRÍAN TAMBIÉN LOS SAZONADORES DE BURRITOS Y FAJITAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que mirar la etiqueta que no tenga ni azúcares ni hidratos de carbono

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...