Resultado 5ª semana a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan

El resultado de la perdida de peso de mi 5ª semana haciendo la nueva dieta suave de Dukan, LA ESCALERA NUTRICIONAL. Testimonio personal de los resultados visibles de perder peso fácilmente.






Otra semana más y cada vez mas animada,más contenta y sorprendida de los buenos resultados de la mejor dieta que conozco, el nuevo método suave ,la escalera nutricional de Dukan.

Esta semana me sorprendo con 1 kilo menos , varía cada semana como verás en la siguiente tabla y eso que he pecado 4 patatas fritas caseras que les hice a mis hijos jejeje perdón ,me sentí mal y todo después, pero eso no es excusa para pecar más veces que quede claro eh .

No tengo nada más que contar que he seguido todo correctamente (quitando las papas) y que si se puede adelgazar si uno se lo propone y definitivamente,y con la escalera nutricional es fácil porque es un método dinámico día a día ,fácil de aprender y que te enseña y memoriza en tu mente y cuerpo para seguir y no volver a engordar.





VÍDEO : Resultado 5ª semana a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan




También te puede interesar:

VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )



Estas comenzando la dieta? Cuentame tu experiencia en comentarios ,gracias :)

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Felicidades por tus logros, queda más que demostrado por tus resultados que lo estas haciendo fenomenal.
    Yo ya he pasado mi primera semana de dieta y la verdad es que solo baje 500kg, también tengo que reconocer que el finde tuve dos comidas nada reglamentarias, aunque es cierto que de lo que había intente comer lo que más se adaptaba a la dieta. Gracias por tus videos a mi me ayudan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ayuden mis vídeos,la verdad que ese es mi propósito y también ayudarme a mi a seguir motivada.500 gramos está muy bien para ser la primera semana ,si lo haces bien puedes perder de 700 a 1 kilo pero hay muchos factores ,entre ellos el periodo.Sigue así y cualquier cosa estaré por aquí o en el grupo de Facebook para animarnos.Un saludos

      Eliminar
  2. Hola quiero comprar el libro y no lo consigo , comenze la dieta y amo al doctor dukan y sus metodos ,yo soy menopausica podre bajar ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana,gracias por tu tiempo y comentar, aquí te dejo el enlace para comprar el libro oficial ,espero que te guste :
      https://goo.gl/BI8Ybn

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...