Resultado 6ª semana a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan (semillas de lino y chia)

El resultado de la perdida de peso de mi 6ª semana haciendo la nueva dieta suave de Dukan, LA ESCALERA NUTRICIONAL. Testimonio personal de los resultados visibles de perder peso fácilmente.

Hay semanas que se pierde más y otras menos haciendo dieta,pero no por ello hay que perder los ánimos,tenemos que seguir con las mismas pautas ,semana tras semana,en esta semana personalmente he notado algo de estreñimiento y puede que sea el factor de que mi perdida sea más baja.

Quizás sea que el sábado me haya pasado con los hidratos al estar fuera de casa,haya ingerido menos verduras en toda la semana,ricas en fibras o puede ser que se me haya olvidado algún día tomas el salvado de avena,imprescindible para la pérdida de peso.

Esta semana haciendo la escalera nutricional ,la nueva dieta suave de Dukan ,solo he perdido 400 gramos ,esperaba más pero puedo estar contenta ,lo importante es perder aunque sea poco.Como ves a continuación, en 6 semanas llevo casi 5 kilos,eso está muy bien, verdad? 

En el vídeo de más abajo verás el resultado en directo.




Para el estreñimiento te recomiendo que en ayunas te tomes semillas de lino (linaza marrón) y chia,a continuación verás los beneficios para el estreñimiento entre otros:


Las semillas del lino se encuentran dentro del fruto ,se pueden consumir entera o molida en harina,es una semilla muy rica en omega-3 ,tiene muchas propiedades saludables para nuestra salud ,pero hoy voy a destacar porque nos puede ayudar a no padecer estreñimiento o ha ayudarnos cuando estamos estreñidos.

La linaza contiene elevadas cantidades de mucílagos, una fibra soluble que ayuda al aparato digestivo.Esta fibra una vez en el organismo ,tienen la capacidad de absorber gran cantidad de agua para formar una pasta que aumenta el volumen de las heces y eso provoca el movimiento del intestino trabajando como laxante natural.   

                       

Cómo tomar las semillas de Lino:

Para combatir el estreñimiento,como preventivo se puede tomar en el desayuno una cucharada de semillas de lino puestas a remojar en un vaso de agua la noche anterior.Beber todo el líquido.

Si se quiere utilizar como laxante se deberá doblar la dosis,tomando el preparado dos veces al día.

Una forma sencilla de prevenir el estreñimiento sería tomar una cucharada de semillas de lino en un yogur ,sopa,etc.



ayuda a prevenir,combatir el estreñimiento,como laxante natural.


Las semillas de chia ya se utilizaban en la antiguedad para los problemas digestivos .Al igual que las semillas de lino es fuente omega-3 y mucílagos,fibra soluble y por tanto laxante natural ,pero destaca en más propiedades o como dicen expertos en la materia ,es el Supernutriente.




Cómo tomar las semillas de Chia:

Para combatir el estreñimiento tomar de 2 a 4 cucharadas de postre en un vaso de agua al día durante una semana una vez normalizado el transito intestinal ,tomar 1 a 2 cucharadas de postre al día .
Para la obesidad ,mientras estamos a dieta ,tomar 1 cucharada de postre con un vaso de agua 30 minutos antes de las comidas,3 veces al día.


"LIBROS INTERESANTES SOBRE ESTAS SEMILLAS"

Quizás te interese los siguientes libros, EL PODER DE LAS SEMILLAS y CHIA EL INCREIBLE SUPERNUTRIENTE,pide el tuyo:





Tomas o has tomado alguna de estas dos semillas?

 Que tal te han ido? Cuéntamelo en comentarios......



VÍDEO: Resultado 5ª semana a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan





También te puede interesar:

VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola que tal, te he nominado para los premios Liebster Award, pasate por mi blog y enterate de que va...pikila13.blogspot.com...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación pero ya me han nominado en mi otro blog www.tachuelasdiy.com ,lo siento participaré con el otro,un saludos :)

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...