Resultado de la semana 7 y 8 a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan ( TRUCO SACIANTE )

El resultado de la perdida de peso de mis semanas 7 y 8 haciendo la nueva dieta suave de Dukan, LA ESCALERA NUTRICIONAL. Testimonio personal de los resultados visibles de perder peso fácilmente.



Saludos y bienvenida a una nueva semana de mi experiencia haciendo la dieta suave de Dukan, la ESCALERA NUTRICIONAL ,en este vídeo de hoy he hecho el resumen de las semanas 7 y 8 y explico además un TRUCO SACIANTE que te ayudará a adelgazar y llenarte antes para no pasar hambre.

En la semana 7 no grabé por motivos personales y el desanimo a causa de que no perdí el peso que debería haber perdido esa semana, pero eso no me hizo abandonar, seguí con la rutina establecida. Pensé: bueno voy a seguir como hasta ahora y ya veremos la semana que viene y así a sido, a veces el cuerpo te sorprende ,tienes que seguir la rutina y seguro verás el resultado ,como bien se muestra en la siguiente tabla de peso.

El Lunes de la semana 8 me sorprendí al ver que había perdido correctamente (mejor tarde que nunca)el peso de 2 semanas juntas o sea 1,700 kg. que dividido es dos es como si hubiera perdido 850 gramos cada semana (aunque la báscula no me lo dijera en la primera por causas desconocidas je je ),seguro que te ha pasado o te puede pasar, que alguna semana incluso haciendo bien tu trabajo no veas los resultados esperados pero si sigues tu rutina alimentaría como lo he hecho yo, verás los resultados. Ánimo y sigue así !!!



" La recompensa viene del trabajo constante " -TUITÉALO



Este es mi progreso semanal ,para que veas lo efectiva que es la dieta y te animes a realizarla y no rendirte. "Tú puedes"








Cómo verás en el vídeo ,además te explico un truco para saciarte y ayudarte a adelgazar,simplemente teniéndolo en cuenta para consumir antes de las comidas los alimentos duros.....


VÍDEO: Resultado semana 7 y 8 a dieta, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan




También te puede interesar:


VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )



Espero que te haya gustado el vídeo de mi experiencia y el truco saciante y aprovecho para recomendarte y animarte a prepararte ensaladas saludables y con alimentos crudos y duros el siguiente libro:


Me gustaría conocer tu opinión , como llegaste aquí ? Muchas gracias ,al comentar me ayudas a mejorar este blog.
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. hola Sara yo vivo en argentina y leer tu blog me hace muy bien yo entoy en a conso 2 y es un dia a dia por eso me encanta tu blog me ayuda mucho tus articulos.Muchas gracias pr el tiempo y el esfuerzo!!!! cariños Fabiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabiana por valorar mi trabajo pues son muchas horas detrás de la pantalla. Me alegro que te ayude en tu meta saludable. Un saludo desde España

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...