Resultado semana 12 a dieta suave, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan + 1ª Carrera Popular


Verás en vídeo mi experiencia y resultado de la perdida de peso de mi semana 12 haciendo la nueva dieta suave de Dukan, LA ESCALERA NUTRICIONAL. Testimonio personal de los resultados visibles de perder peso fácilmente sin volver a engordar.



Esta semana casi estoy rozando los 10 kilos menos haciendo la dieta suave de Dukan ,llamada LA ESCALERA NUTRICIONAL,en el próximo video de mi experiencia verás la perdida de esta semana y fotos y vídeo de mi 1ª Carrera populas de 5 kms y con fibromialgia.



No se si tu ya lo has probado ,pero era una de mis metas físicas y la he logrado gracias a mi constancia, mi esfuerzo y la ayuda de mi compañero,amigo y esposo,que es un sol .

Pero en resumen mi experiencia en la Carrera tiene gusto dulce y amargo a la vez, porque los nervios me afectaron ,me sentia rara ,como si no pintara nada en esa carrera y no fuera para mí,me sentía pesada con mala digestión,hacía un calor terrible y me pesaba todo el cuerpo,me costó emocionalmente mucho,pero la sensación de llegar a la META y no ser la última es una GOZADA ,te da un subidón que no se puede explicar,tanto es que después de la carrera hubo baile y yo me puse a bailar que me olvidé de la gente que miraba con tantas ganas,que ni me dio vergüenza,pasé de todo, solo pensaba en mi , mi felicidad y la sensación de LOGRO .

Bueno ya no te cuento más ya que podrás verlo en el siguiente vídeo, un saludo y muchos ánimos de mi parte para seguir cuidándote tu mism@ y quererte mucho.





VÍDEO:Resultado de la  semana 12 a dieta suave, LA ESCALERA NUTRICIONAL de Dukan + 1ª Carrera Popular




También te puede interesar:

VÍDEO 2:  Cómo funciona el nuevo método suave de Dukan ( resumen del libro )




Has participado alguna vez en una Carrera Popular? 

Cual ha sido tu impresión?



Te espero en comentarios......


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Sara!! Enhorabuena por todo lo que has conseguido, yo también necesito perder unos 10 kilos y me gustaría hacer la Escalera Nutricional, ya que la Dukan original es más dura; en cuanto terminen las Fiestas voy a ponerme a ello, podrías por favor publicar algunos menús para la semana, me ayudaría mucho a la hora de organizarme, muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola victoria en primer lugar gracias por comentary por decidirtea cuidarte de por vid, con este dieta aprenderás ha hacerloy no volver a engordar todo depende de ti. En cuantoa los menús es difícil pues cada persona es un mundo y depende de tu economía también influye en la preparación del menú. En primer lugar te recomiendo que te aprendas el método semanal que es muy fácil, en la pestaña escalera te explico como se come de lunesa domingo y tu lo adaptas a tus gustos economía etc.. Lo que sí te animo es a unirte a mi grupo de facebook donde encontrarás recetas y compañeras de dieta en wwww.facebook.com/groups/dukansuaverunningfibromialgia espero haberte ayudado, un saludo

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog y me motivan :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...