wok de verduras y soja texturizada

Receta sana vegana con proteina vegetal y verduras muy sabrosa,saludable,fácil y rápida


Hola ,espero que estés bien y que con la receta de hoy pueda ayudarte a mejorar tu salud sin gastarte una fortuna ,es una receta rica en sabor ,fácil,rápida y barata.

Además quizás es la primera vez que sabes que existe la SOJA TEXTURIZADA  es un sustitutivo de la carne ,su contenido en proteina es similar pero de origen vegetal y  sin grasas ,hay que remojarlo media hora y listo ,tiene un sabor más rico que el tofu fresco y con el aderezo que le pongamos le daremos el sabor que nos guste. 

La SOJA que yo he utilizado para la receta es biológica y de tamaño grueso ,la bolsa que compré es de 250 gramos y me costó 1,90 € lo he usado en 2 comidas ,cunde bastante ,también hay bolsas de medio kilo .



Puedes pedirla que te la traigan a casa aquí:

También verás que he usado sésamo negro y crudo ,este lo compré en el LIDL y me encantá usarlo en las comidas,puesto que  tiene mucho calcio y le da textura,sabor y color.

Espero que te guste ,si es así COMPARTE el enlace en tus REDES SOCIALES, vamos con los ingredientes.


INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS:


  • SOJA TEXTURIZADA GRUESA 
  • SESAMO (opcional)
  • Sal del himalaya o marina yodada
  • Aceite de oliva virgen (otro tipo de aceite puro )
  • Pimienta recien molida
  • Salsa de soja del LIDL ( sin azúcar )
  • 1 calabacin
  • 2 zanahorias
  • 1 cebolla grande o 2 medianas

TOTAL GASTADO : 
 2,20 € ❤


Receta sana vegana con proteina vegetal y verduras muy sabrosa,saludable,fácil y rápida


Receta sana vegana con proteina vegetal y verduras muy sabrosa,saludable,fácil y rápida
















PREPARACIÓN:        


Receta sana vegana con proteina vegetal y verduras muy sabrosa,saludable,fácil y rápida





!:Dejamos remoja media hora la soja texturizada ,solo usamos media bolsa o sea 125 gramos
2:Se cortan a tiras las verduras para saltear (también podemos cortarlos en forma de espagueti con este UTENSILIO)
3:Empezamos salteando la cebolla con 1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen

4:En segundo lugar la zanahoria
5:Y  por ultimo el calabacín
6:Sal y pimienta al gusto y removemos
7:Cuando esté un poco echo (no hace falta que esté muy cocinado yo uso este WOK para cocinar lo justo y que no se pierdan las propiedades de los alimentos )
8:Colamos la SOJA y salteamos unos minutos con las verduras
9:Echamos la salsa de soja al gusto ,dos minutos ,removemos y listo al plato


A DISFRUTAR......😉


Receta sana vegana con proteina vegetal y verduras muy sabrosa,saludable,fácil y rápida



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